Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 14 de abril de 2010

Gymnocactus gielsdorfianus


Este cactus me encanta, lo comprè en una visita que hicimos a Cactus Ferrari con el grupo de Mar del Plata. Es un Gymnocactus gielsdorfianus y parece que hasta me està por dar una florcita!!
Les gusta?



5 comentarios:

  1. Lindo, sí señora. Esa pelusilla blanca dan ganas de tocarla, magnífica foto, artista.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ahh Floren....me gusta mucho esa pelusilla jaja una de las causas por que lo comprè. La otra, el hermoso color grisàceo de la piel :)
    Gracias por comentar!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosa planta! Me encantan todos los de la pilosidad blanca!

    I hope this makes sense...I used Google translater to put into Spanish!

    Julie @ A Succulent Life!

    ResponderEliminar
  4. Es de una belleza inusual este cactus .Me quito el sombrero , preciosa compra , preciosas fotos!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Thank You Julie!!!

    Gracias Mari, besos

    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.