Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 22 de abril de 2010

Cactus en habitat


Llegando a Córdoba...imponentes las sierras.


A pesar de ser suelo pedregoso se ve mucha vegetación. El clima es frìo en la noche, pero caluroso al mediodìa.


Gymnocalycium monvillei entre los yuyos.



Esta seguro es la mamá, se veìa enorme! más de veinte cm de diámetro.

Gymnocalycium calochlorum, es dificil verlos, aún estando encima de ellos!

Parodia mammulosa, entre las piedras.




Acanthocalycium spiniflorum


Un grupete de Gymnocalycium calochlorum


Fue emocionante verlos allí, en la naturaleza!!


10 comentarios:

  1. Hola Ceci.
    Estoy encantado con tanta belleza, y los ven así en la naturaleza, totalmente gratuita es maravilloso ver aquí sólo algunos cactus y cereus otonnis Notocactus, no ven estas bellezas que aquí en mi ciudad.
    Me encantó las fotos, y gracias por compartir.

    un beso

    Rosan

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosan! En mi ciudad tampoco estàn èstos...me gustò mucho verlos asì...fuè una gran experiencia!
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos!! Love all these unusual cacti!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis! Gracias por pasar a visitarme!

    Hi Julie, thank you!

    ResponderEliminar
  5. Ceci que buenas fotos y que hermosos ejemplares has conseguido de modelos!!
    Hermosa naturaleza, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios Mari, la verdad es que se me llenaron los ojos y el alma! Un placer indescriptible!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. excelente, felicitaciones desde lima Peru.

    ResponderEliminar
  8. Te comento que recien empiezo en la coleccion de suculentas y cactus, ya que aqui en mi pais no es muy difundida su colección. A que correo puedo enviarte mis fotos para descubrir el nombre que les corresponde.
    Atte. Franco Lopez
    Lima Peru

    ResponderEliminar
  9. Hola Franco! Podès escribirme a cecicactus@gmail.com :)

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.