Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 27 de marzo de 2010

Esta es la flor de un Pleiospilos...no me pregunten la variedad porque no la sè, todavìa estoy asombrada y extasiada admirandola.
A veces me pregunto, como mi amigo Estebita, como hay personas que dicen que no les gustan las plantas. Serà que no vieron nunca algo asì?




4 comentarios:

  1. oi Cecilia.
    tienes razão, como nu gustar, de tão belas plantas, tambem eu estoy estasiada, tengo uno pleiospilos nelli, e o amo por demais.

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hi Rosan! Gracias por tus comentarios!
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Si que es una belleza Ceci.Pero la foto está bellísima!!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.