Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 11 de marzo de 2010

Diario de Cactus y suculentas



En la exposiciòn he vendido casi todas mis plantas, asì que me he puesto a reproducir en forma desesperada jajaja Tengo que rehacer la lista de plantas a la venta, actualizarla, asì que hasta el domingo a la noche no me pidan nada! :)
Por un lado me pone feliz, porque he renovado un poco el stock, y por el otro me pone presiòn porque tengo que llenar los estantes de venta, que han quedado un poco vacìos.
Tenganme paciencia, que voy lenta, pero llego.
Ademàs todos los otros trabajos del jardìn, nunca se termina el trabajo de la poda, y ahora que es otoño, hay muchas hojitas que barrer y ramas secas que sacar.
Todo esto me hace tan feliz! Es mi cable a tierra, se pasan las horas y no me doy cuenta de lo tarde que es!
Ahora estoy haciendo la lista de todas las cosas que debo comprar: macetas varias, tierra, arena, piedritas, carteles, uffff era un montòn!!

7 comentarios:

  1. Ceci.
    não tenho muitos cactos, mas acho que não conseguiria vendar nenhum deles...
    como disse o Khenai, somos loucos por cactos, eu também sou e como tu não quero curar-me, pelo contrário quero ficar mais louca ainda.

    Ceci, tenho um pergunta.
    em que meses posso fazer semeadura de cactus, agora em março é muito tarde?
    obrigada amiga
    Rosan

    ResponderEliminar
  2. Rosan, vendo algunos cactus, pero sòlo para poder mantener mis plantas o comprar alguna deseada.
    Si hace calor donde tu vives, puedes sembrar ahora tambièn.
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Què suerte que te ha ido bien.
    Comprar todo eso que necesitàs es un trabajo ,pero de los más lindos, serà hermoso volver a ver
    como crecen otras plantitas y se preparan para ir a vivir a otro
    lugar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Mari, es un lindo trabajo, tan bueno que ni me acuerdo que pasan las horas!!
    Beso amiga
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Nooooo me digas y yo q pensaba darme una vuelta y llevarme algunos nuevos amigos!! jajaja espero!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ana Lilia! :)
    Venì que ya tengo algunas plantas! De paso charlamos sobre las dudasque tenìas...
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. uummm!!! si que bueno me encantaria!!te llamo y arreglamos un dia de estos!
    Gracias beso!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.