Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 22 de enero de 2010

trabajo con los semilleros


Aquì les muestro el ùltimo transplante de los semilleros de noviembre del 2008.
Son Ariocarpus retusus...y los veo hermosos!! jaja son mis hijos!
Vean como ya se nota que tienen màs raìz que cuerpo...una raìz muy gorda!



8 comentarios:

  1. Gracias Kenny!!
    Saludos desde Mar del Plata, Atlàntico Sur!

    ResponderEliminar
  2. Ceciiiiiiiiiiiii!!!
    Estoy muerta!! me encantò esos bebès son una maravilla!
    y què buena cantidad!! Me gustaron las fotos , preparaste hermoso telòn y luego los modelos son preciosos.
    No sabìa que estaban tan grandes, son una preciosidad, como pequeñas esculturas vivientes.
    Prolijo y precioso todo, felicitaciones.
    besos
    mari

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari, siempre tan generosa, no me digas tantas cosas que me voy a agrandar!! jajaja la verdad es que me tienen encantada èstos arios!
    Beso amiga
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Esto de las semillas engancha, eh? No es lo mismo que te lleguen adultos a criarlos tu misma, efectivamente son tus hijos.

    Buena mano, maestra!

    ResponderEliminar
  5. Si Floren, còmo te engancha èsto de los semilleros!! Me encanta!!
    Ahora tengo muuuchos hijos!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. These are so cute! They look like little crab claws!!!

    ResponderEliminar
  7. Julie, thanks for your comment! 're very kind!
    greetings
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.