Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 4 de enero de 2010

Selenicereus

Anoche por fin abriò la divina flor del Selenicereus!
Eran las dos de la mañana y yo estaba sacàndole fotos para no perderme nada....hoy ya estarìa cerrada....tenìa sólo ese momento!
jajaja hice lo mejor que pude...igualmente no se ve tan linda como es en vivo y en directo, pero un poquito se acerca.
Y el perfumeeeee.....imposible de explicar: salvaje, profundo, y delicado a la vez...me encantò!
(Nestor, éstas fotitos son para vos)








14 comentarios:

  1. Hola Ceci,es una preciosidad de flor,con esas estupendas fotografías me puedo imaginar perfectamente como es.
    Saludos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos!
    Felicidades y buen año para tì y tu esposa!
    Cariños Ceci

    ResponderEliminar
  3. Extremely nice photos of one of the most classic of all cactus flowers. They're nice enough that you don't need to describe the scent. Since I've enjoyed their aroma before, the photos alone bring it back. Thanks.

    ResponderEliminar
  4. Thanks Luther! it's impossible to describe that flower's beauty or it's smell but still i'll never forget that image. Bye, Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia.... amigora!!!!

    que honor que me hayas dedicado las fotos de esa tremenda flor!! es una belleza!!!lástima que todavia no tenemos las fotos digitales que capten el perfume.... pero me conformo y mucho con las imagenes que tomastes... que están bárbaras!!!
    Al fin abrió... Vistes que tardan unos cuantos dias en prepararlos... y de golpe hacen esa explosión de belleza.... Yo te mandé las fotos de la flor de mi Harrisia que tambien esta noche se decidió a mostarse....Un abrazo enorme!!!!! Néstor

    ResponderEliminar
  6. Ceci, increíbles flores! Espectaculares. Y las fotos también.

    ResponderEliminar
  7. Nestor, amigo mio, que bueno que te gustaron las fotos! quizàs la pròxima las puedas ver y oler en vivo y en directo! jajaja Te quiero!
    Ahora voy a ver las fotos de tu Harrisia...seguro divinas tambièn!
    Beso
    Ceci

    Mariana, gracias!

    ResponderEliminar
  8. oi ceci...
    feliz ano novo que todos seus sonhos se realizem...

    linda essa flor,perfeita,que bom seria a vida se a gente fosse como flores,embora cheia de espinhos ainda nos mostra sua beleza..
    parabéns adoro vc..

    um grande beijo!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Ceci

    y fantásticas tus fotos.

    El perfume llega hasta aquí

    ResponderEliminar
  10. Grasiela muchas gracias por los buenos deseos. Felicidades para ti tambièn!

    Lourdes jaja ya sè que a veces sos Daisy, gracias por pasarte por aquì!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  11. Ceci
    Què hermosas fotos tomaste !! y eso que no es facil !!
    Me alegro mucho que hayas podido disfrutarla!!
    Este selenicereus cetaceus es divino , es endemico del norte argentino y sur de Brasil , tiene
    esa flor gigantesca maravillosa...
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras, extraordinaria floración Ceci, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  13. Mari!! Amiga! gracias por el nombre, no lo sabìa, pensè que era s. grandiflorus. Fue dificil sacar las fotos con flash...no me gusta, pero a las dos de la mañana no me quedò màs remedio.
    Beso grande
    CEci

    Floren,muchas gracias!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.