Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 21 de enero de 2010

Hoy tengo flores!

Hoy encontrè un montòn de florcitas abiertas....las comparto aquì.
Me hacen muy feliz! Hace mucho calor, seguramente vendràn màs flores.
Ademàs he seguido transplantando bebès de cactus, ya casi termino con ellos, me han llevado un montòn de tiempo! jaja

Eriosyce

Copiapoa hypogaea

Astrophytum hibrido



Copiapoa mollicula


Astrophytum hibrido


5 comentarios:

  1. Ceci estàs llena de flores !!
    Felicidades las flores preciosas y las fotos tambièn.
    Yo tengo solamente astros, lindos tambièn, hace demasiado calor aquì!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mari! Tenès que venir a refrescarte a la costa!! jaja acà hace calor pero no tanto. Besos Ceci

    ResponderEliminar
  3. Si tenés razón pero Ale dijo que irá este fin de semana y se queda hasta el otro lunes...voy a ir después.
    besito!

    ResponderEliminar
  4. Ceci, que maravilla ver tantas flores, y además preciosas:) Debes de estar muy orgullosa de tus plantas:)
    Acá continua el invierno frio y lluvioso, y por consequencia, todo en reposo, solo una o otra Mammillaria dando una o otra flor.
    Besitos
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Mari, dale, te espero! Beso grande!

    Cris, gracias, estoy orgullosìsima de mis plantas...jaja se nota?
    Paciencia, ya te llegarà la hora de las flores y nosotros tendremos el frìo!
    Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.