Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 31 de enero de 2010

Gymnocalycium baldianum

Este es un Gymnocalycium baldianum de flor blanca, me encantò, fue un regalo de Silvia Ferrari. Las flores parecen nacaradas, y hasta los pimpollos son lindos.
Su hermano de flor roja falleciò este verano de alta humedad.


10 comentarios:

  1. oi Ceci.
    muito lindo este gymno, eu não o conhecia com as flores desta cor, é simplesmente maravilhoso.

    beijo

    ResponderEliminar
  2. Rosan, yo tampoco lo conocìa, y me alegrò mucho cuando vi sus flores!
    Gracias!
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Oh yes. This is a beautiful plant. Send me some seed!!! ;)

    Seriously, I love the flowers on this plant. Thanks for showing it.

    Peace
    Luther

    ResponderEliminar
  4. Olá!!!Também sou apaixonada por cactos e suculentas e adorei seu blog. Um grande abraço.
    Maria Inês
    Porto Alegre-RS-Brasil
    www.companhiadoscactos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hi Luther! Thanks for your comment!
    when I get seeds of this plant, be assured that you will send.
    Bye
    Ceci


    Hola Maria Ines! Obrigado! Bjs
    CEci

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos !!!Es una flor preciosa y el cuerpo del gymno divino!
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante
    y muy buenas las fotos

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Mari, gracias amiga!

    Carlos, muchas gracias!

    Bye
    Ceci

    ResponderEliminar
  9. Menuda textura del cactus has sacado en la primera foto, ¡casi se puede tocar!

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  10. Gracias Floren, estoy encantada con èste cactus!
    Besos para ti tambièn
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.