Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gymnocalycium damsii


Este Gymno es de mis preferidos....durante la primavera, verano y otoño no se cansa de dar flores!!
Durante el verano les doy un poco de sombra, porque a ellos me parece que no les gusta tomar sol sin protecciòn...tienen la piel delicada :)


2 comentarios:

  1. oi Ceci.
    lindas as flores, pensei uqe era um mihanovich, não entendo muito de nomes pois tenho um assim que faz flores rosa claro e um que faz flores da cor desse teu e pensei tratarse do mesmo cactu.

    está lindo mesmo.

    beijo

    ResponderEliminar
  2. Hey Rosan! Es cierto que es parecido al mihanovichii...gracias por tu comentario Feliz Navidad!
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.