Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 8 de diciembre de 2009

Es un Pterocactus!

Lo recibí como un regalito en la exposición del CCCC 2008 y realmente estuvo a punto de morirse todo éste tiempo....no le encontraba la vuelta a su cuidado, riego y me sorprendió cuando me mostró los pimpollos!
Es un color precioso de flor!
Pterocactus.......pero no sè la variedad.



4 comentarios:

  1. ceci
    me queres matar!!!?????
    es uno de mis preferidos

    tratare de econtrar la id

    un beso enorme, amiga y gracias por compartir esta belleza

    d.

    ResponderEliminar
  2. Diegui, que lindo que te haya gustado...es el primer año que florece...estoy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Ceci està precioso!!
    A mi tambièn me foreciò el p. tuberosus pero la flor es màs amarilla, el tuyo es espectacular!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Mari, le sacaste foto? Son hermosos los pteros!
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.