Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 17 de noviembre de 2009

tengo una flor.....

Tengo una hermosa flor que me enamoró!!!
Es un Echinocereus reichembachii v.perbellus y es taaaaannnn bonita que no puedo dejar de mirarla!!! Le he sacado como cien fotos, jaja pero aqui les muestro las dos que quedaron mejor. Ya lo he dicho, es mi gènero de cactus favorito....o uno de mis màs favoritos!!


9 comentarios:

  1. Si es verdd la flor es muy bonita y las fotos salieron hermosas...

    ResponderEliminar
  2. É uma preciosa flor, esta tua...
    as fotos muito bonitas, por aqui quase tudo que está florido é de cor amarela.
    é bom ver uma cor assim.
    beijo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosan, las flores amarillas tambièn son muy bonitas!
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. These are such fantastic flowers, aren't they? Thanks for sharing. I can almost feel the warmth of the sunshine of Spring!

    ResponderEliminar
  5. oi tudo bem...
    dei uma passadinha para ver as novidades e encontrei flores belas e muito bonitas..
    bjos

    ResponderEliminar
  6. Thank you Luther!
    Your blog is amazing! You have beautifull plants!
    Bye
    Ceci

    Obrigado Grasiela!
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. Ceci !
    Esta flor si que es impresionante!!
    què tamaño tiene!A mi tambièn me gustan mucho los echinocereus creo que no hay con què mejorarlos...son preciosos.
    Felicitaciones las fotos estan preciosas

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mari!
    Estas flores son de lo mejorcito que hay! Y siempre me gustan tus comentarios!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.