Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 14 de noviembre de 2009

tambièn me gustan los Gymnos

Los Gymnocalycium tambièn me gustan!! Bueno, jaja es que no hay gènero de cactus que no tenga su encanto, pero....los Gymnos son bien argentinos y por eso les tengo un cariño especial!
Ademàs sus flores son bellìsimas, sus cuerpos espinudos se ven fantàsticos y son en general bastante fàciles de cultivar....

Gymnocalycium neuhuberii


Gymnocalycium brucchii


Gymnocalycium horridispinum
aqui, Gymno horridispinum y un Gymno...??

4 comentarios:

  1. Es una alegría para la vista ver estas flores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas las fotos y las flores. Esas plantas se ven sanìsimas !!
    Felicidades !

    ResponderEliminar
  3. Ceci
    que lindas flores...
    estou assim também, ainda não encomtrei um cacto que não tenha gostado...queria ter todos...mas é impossível para mim
    parabéns pelos lindos gimnos
    beijo
    Rosan

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos!!

    Mari, gracias por tus comentarios amiguita! Besos

    Rosan, claro que es imposible tenerlos todos, pero soñar no cuesta nada!! Bjs

    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.