Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 9 de noviembre de 2009

El espectàculo de una flor....Echinopsis Schickendantzii

Quiero mostrarles la primer flor que da èste cactus que tengo en el jardìn...Echinopsis schickendantzii.
Hace años que lo tengo, ni se cuantos, pero nunca habìa florecido! y èste año por fin se decidiò!

Durò sòlo un dia...no sè si se abriò de noche... cuando la vì, ya era de mañana, y a la tarde tarde se cerrò.

No es hermosa?

13 comentarios:

  1. Fotos geniales, como siempre, pero estas especiales.

    ResponderEliminar
  2. gracias Luis, eres muy amable!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Ceci.
    maravilhosa, o que mais me admira em teu blog alem das belas fotos..
    é que tu sabes os nomes te todos os cactus, eu tenho alguns que até hoje não consegui, descobrir o nome e quanto mais procuro mais me atrapalho...
    parabéns pelo belo trabalho em teu blog.
    beijo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosan!!
    Todavìa tengo muchos cactus que no tienen nombre! Es dificil saberlos a todos...bjs Ceci

    ResponderEliminar
  5. Puf, vaya tela con el Echinopsis, no veas, qué manera de abusar, ja ja!

    Besos artista!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Floren! jaja gracias por tus palabras amigo!...besos Ceci

    ResponderEliminar
  7. Ceci, que maravilla de flor y de planta. Enhorabuena.
    Yo tengo doa pequinitos muy parecidos, a ver si algun dia les veo las flores.
    Me gustó ver la combinación con el Sedum Daysiph. Por veces acá tambien crescen Sedum en las macetas, pero yo los saco que se tornan muy invasivos.
    Un saludo
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariana!

    Gracias Cris! A mi me encantan còmo quedan esos sedum de invitados...aunque se invitaron solos!! jajaja
    besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  9. Ceci!! me estaba perdiendo esta flor!!!!!!!!
    Es magnìfica!! mirà con què se despacho esta planta!!! me quedè muda... es verdaderamente hermosa..
    Felicitaciones !!
    La gente siempre dice !Vos te lo merecés" a mi me parece una frase hecha..y no la tomo en cuenta...
    En este caso es verdad!!

    ResponderEliminar
  10. Mari, siempre bellas tus palabras, te agradezco mucho!!
    Beso grande!
    Ceci

    ResponderEliminar
  11. Solo hay que verla para saber que es de lo mas precioso que ha hecho la naturaleza!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.