Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 8 de octubre de 2009

Trichodiadema densum

Esta plantita me tenìa intrigada....estuvo mucho tiempo en una macetita pequeña y no crecìa, no crecìa. El año pasado me diò una flor, sòlo una! Pero me pareciò tan bella que decidì hacer algo para que èste año me alegrara con un poco màs! :) La cambiè de maceta, le puse tierra con abono y....voila!! se llenò de flores!!! Que belleza!! Ademàs la puse donde le da la lluvia, se ve que eso tambièn le gustò.


6 comentarios:

  1. Uy esta me encanta justamente porque cuando se llena es super atractiva...se pone divina!!
    Felicidades a disfrutar!!
    besos mil
    mari

    ResponderEliminar
  2. Nada como la lluvia. Las pone radiantes. Muy hermosa planta.

    ResponderEliminar
  3. Si Mari, gracias, tiene unas flores bellìsimas!! Besos!

    Mariana, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ceci.
    adorei este cactus.
    a flores são belíssimas, e em grande quantidade....
    maravilha.
    beijo
    Rosan

    ResponderEliminar
  5. Muy linda, genial esa floración que te ha regalado.

    Ese género suele formar unas raíces napiformes muy chulas.

    Bsos,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosan y Floren, en el pròximo trnsplante verè como andan las raìces....se podràn dejar expuestas para que se vean bonitas?
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.