Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 31 de octubre de 2009

Las màs lindas

Estas flores son las màs lindas!!
Espectaculares!!
Me gustan mucho, son del Echinocereus pentalopus.
















7 comentarios:

  1. Ah yes! These Echinocereus flowers are so beautiful! Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. Ceci.
    que espetáculo, não me surpreende que tu digas que são as mais lindas....e são
    tomara que lá no viveiro que vou visistar tenha este cacto, até anotei o nome para pedir...
    parabéns está menso divino
    abraço
    Rosan

    ResponderEliminar
  3. Thank you Luther! Obrigado Rosan!
    Para mì, son unas de las màs bellas, grandes y atractivas flores de cactus :)

    ResponderEliminar
  4. Ceci!!!!!!!!!!!!!!!
    Divinura total!!!
    Felicidades , tenès una canasta llena de flores!!
    Nunca pude ver una flor en mis penthas...serà que algùn dìa la veré?
    Besitos y gracias por compartilas

    ResponderEliminar
  5. Mari, gracias amiga, me parece que necesitan frìo en el reposo invernal...quizàs si quedan fuera del invernadero? Hay que probar...no te podès perder èstas bellezas!
    Besito
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa son!! lindo tu blog.
    Te invito a que visites el mio.
    Eva

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.