Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 19 de octubre de 2009

Echinopsis backerbergii

Me sorprendiò la belleza de èsta flor!

Durante muchos dìas fuè creciendo su peludito pimpollo...hasta que al final...abriò! Asì de golpe! Fuè un regalito de la madre-natura para el dìa de la madre...el mejor regalo!



10 comentarios:

  1. Preciosa...y me quedo corta, desde luego los echinopsis es mi género favorito, no me importa que la flor dure poco, solo por contemplarla unas horas ya me siento satisfecha. Saludos Ceci :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!
    Que lindo leerte! Gracias por visitarme!
    Un beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. nice echinopsis beautiful flowers in spite of the the short time for the flowers to fail

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your comment, Sabbaar!! Bye Ceci

    ResponderEliminar
  5. Isto sim que eu chamo de presente de dia das mães.
    um maravilha...
    um espetáculo.
    um abraço

    ResponderEliminar
  6. La plantita es lindìsima no?
    Las fotos tambièn!!!!!!!!!!!!!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari!!
    La planta es hermosìsima! La primera vez que la vì en flor fue en tu invernadero...y no pude resistirme a su encanto!
    Besito
    Ceci

    ResponderEliminar
  8. De ensueño, por eso son mis favoritos, cuanta belleza y que bien haces las fotos ceci!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ricardo...esta flor es especial, tiene un color muy delicado!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.