Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Diario de cactus y suculentas

Ayer estuve transplantando cactusitos que han crecido.
Tuve que preparar màs sustrato porque se me acabò ràpidamente el que tenìa preparado. Puse en mi carretilla 40% de tierra para plantas de interior, 30% de arena de rìo mas bien fina, 20% de perlita y el 10% restante es una mezcla de polvo de ladrillo, polvo de piedra y arena de rìo màs gruesa. Nunca lo hago igual, depende de los ingredientes que tenga a mano, ahì hago un poco como en la cocina, juego con las variantes! pero por ahora las plantas me responden bien. Claro que depende las especies, si son suculentas o cactus o aizoaceas, agrego materia orgànica o piedras, o lo que necesiten màs.
Tambièn estoy haciendo muchas plantitas nuevas, aprovechando que en la primavera todo està creciendo a full!! Y tambièn podè un poco las enredaderas del cerco, ya me estaban invadiendo el poco lugar disponible! El jazmin se salvò porque està en flor y lleno de perfume!!
Es tan linda la primavera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.