Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 4 de octubre de 2009

Diario de cactus y suculentas

Hoy me levanté temprano con un sol radiante!! Aunque los domingos puedo aprovechar para dormir un ratito màs, preferí el aire puro de mi jardín :)

Es que recibí un paquete de mi amiga Cristina de Italia (Grazie Cristina!!) con unos plantines de Echinocereus que debía plantar, y no quise esperar...
Aproveché para fumigar con veneno para las cochinillas algunas plantitas infectadas (siempre hay alguna!!!) y saqué algunas fotitos para mostrarles. Desplanté una enorrrrme Haworthia cymbiformis que estaba un poco arrugada, y la dividí en macetas más chicas. También tuve que regar...en ésta época empieza a secarse la tierra bastante más rápido que hace unos meses.
Y puse un poco de veneno para los caracoles que están devorándose mis crasas en las noches...

Bueno, estaba en eso y llegó la hora de almorzar....rápido se pasa el tiempo cuando hacemos lo que nos gusta!!

Les pongo algunas plantitas que tenìan flores hoy
Mammillaria carmenae

Mammillaria spinossisima
Titanopsis sp
Glottyphyllum linguiforme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.